domingo, 18 de abril de 2010

COLORIN COLORAO



8 comentarios:

Lollipop dijo...

Assim alegre com muitas cores :-)

Parabéns!

Besitos

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Gracias Lollipop por hacerte seguidora...mis cosas en general no tienen tanto color como las tuyas, aunque de cara al verano quizas me anime....

La Pintoreta © dijo...

Me encantan estas pulseras llenas de bolitas de colores..son todo corazón..muchas gracias per pasar por mi casita y llenarla de dulces palabras..acuerdate que estoy de sorteo...muchos besitos rellenitos de colores...Muak

Chun dijo...

Nenaaaaaaaa me encantan estas pulseras y más para el veranitoooo!! Ten cuidado que no las vea la enana que sinó lo llevas claro jajaajjaja

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Gracias guapas!!!!!
Si os gustan los colores no os perdais las proximas cositas que pondre porque parece que me voy animando jajjajajaa.

Chun dijo...

Estaremos esperando!! ;)

Yo Missmita dijo...

Qué lindas cosas haces. Me encanta la combinación de colores, muy alegre =)
Un abrazo!!

Elisa dijo...

Es preciosa la pulsera, super alegre. Y lo mejor: combina con todo!
Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso