miércoles, 28 de abril de 2010

SIMPLES Y SOFISTICADOS...


11 comentarios:

Chicparatí dijo...

que bonitos....son muy sofisticados como tú dices. Me gustan, ideales para el veranito!
Bss

totikokobola dijo...

Y también muy elegantes!!!! Me encantan!!

Bsossss

Tamara dijo...

Que lindos son los pendientes, muy buen trabajo.

Besitos.

Chun dijo...

Muy bonitos vaneee!! ideales para el veranitoooo!!

VANESSA dijo...

ayyyyyyy!!!!! mil gracias a todas!!!!!!

Besitos guapetonas!!!!

Amparoc dijo...

Hola Vanessa, te mandé ayer un email al correo que pones en tu blog, ¿te ha llegado? ah, los pendientes preciosos, muy elegantes!!

VANESSA dijo...

si amparo pero es que no me ha dado tiempo a contestarte...muchas gracias!!!

Collarinos de mamá dijo...

Me encanta ese color tan suave que tiene la piedra central y la forma en que combinaste las piezas.
Muy ponibles y favorecedores, seguro!!
Besos
Belén

VANESSA dijo...

Muchas gracias preciosa!!!!!

Mararía Complementos dijo...

¡Hola!

¿Te gusta la artesanía? Te invito a mi sorteo.

Ánimo y participa.

Un saludo

VANESSA dijo...

Mararia ya me he apuntado a tu sorteo a ver si tengo suerte porque tienes cosas monisimas!!!!

Un saludo