domingo, 11 de julio de 2010

DULCES SUEÑOS

10 comentarios:

Sara dijo...

Lindo trabajo Vanessa, y anoche nuestros sueños fueron super dulces con el triunfo de España. Besos.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Gracias Sara.....pues si anoche fueron muy dulces nuestros sueños.

Viva nuestra seleccion!!!!!!

Chun dijo...

La verdad que cada vez haces cosas más bonitas, si te pones a mirar lo primero de todo hasta estas últimas creaciones se nota mucho el esfuerzo y la ilusión con la que vas creando cosas nuevas. Felicidades wapaaa son todos realmente preciosos.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Mil gracias porque vuestros comentarios me hacen muy feliz!!!

Besitos

Mi Cris dijo...

Cuantas cosas lindas, la verdad es que no dejas de sorprenderme. En cuanto me despisto un día ya tienes miles de cosas nuevas, qué trabajadora. Y como siempre te digo, me encanta todo,todo, todo. Besitos

Marta dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, me alegro que te gustará, tus trabajos son preciosos. Volveré.
Besitos desde Canarias

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Bienvenida Marta estoy encantada de verte por aqui....besitos!!!

Gracias Crisca!!!!!! eres un encanto

Paloma, Mardemenorca dijo...

Vanesa, eres una gran diseñadora!! Me gusta todo, las pulseras, los pendines, los collares.... tu trabajo es maravilloso. Un besito desde Menorca.

Paloma, Mardemenorca dijo...

SE me olvidó comentarte que voy a enlazar este blog en el mío. Si no quieres me lo comentas ¿vale?. Aunque yo no me resisto a que mis seguidoras tengan la oportunidad de ver tus trabajos. Un besito.

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Muchiiiisimas gracias Paloma!!!! para mi sera un verdadero honor que enlaces mi blog al tuyo.

Bienvenida a mi pequeño hogar y gracias por tu comentario aunque aun estoy un poco avergonzada por tanto alago.

Por lo poquito que he podido ver hasta ahora veo que eres un encanto de persona, detallista amiga de sus amigos y muy dulce porque solo asi se pueden conseguir hacer trabajos tan bonitos.

Un besazo y gracias.