martes, 17 de mayo de 2011

LUMINOUS










Buenas noches a todas/os,


Hoy quiero confesar que me he enamorado :):):) ...si si esta pulsera ha sido la culpable, desde que vi su foto quise tenerla ....habian tantos colores que no sabia con cual quedarme, pero creo que finalmente he hecho una buena eleccion, cuando este morenita seguro que me favorecera un monton.


Que os parece a vosotras/os???


Besos





11 comentarios:

Lula Closet dijo...

Me encanta, morena vas a estar guapisima

Bss

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Gracias!!!!! por cierto antes no lo he dicho pero es de swarovski aunque creo que es evidente :):):), tambien me han dicho que se puede mojar que no pasa nada.

Deme dijo...

Holaa Guapisima!! La pulsera es monisima (...) y me encanta la frase de inicio del Post... como la Pantoja ¡(...)Hoy quiero confesar(...)!

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

jajajajjajaa gracias guapeton!!!! si es que una en el fondo tiene una parte folklorica jajajajjajaa crei que nadie se daria cuenta :):)

Besitos

Elena dijo...

Oh, es espectacular! Los mini swarovskitos, me encantan! Yo tengo una paecida desde hace mil años, y le he sacado muuuucho partido... la mía es negra! Me la pongo para ir a currar, para salir, para todo... siempre queda bien! Besitos

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Elena imagino cual es la tuya pero esta no tiene nada que ver..para que te hagas una idea estas valen 25 euros y la tuya mas de 100, verdad???

LaPrimamanualidades dijo...

ke linda yo kiero una en morada o azul electrico ke me encantan esos dos colores

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Hola LaPrima,

Yo ayer la vi en rosa claro, verde pastel, lila, naranja...y parece que tambien habian tenido el color blanco pero estaba agotado, la verdad es que cuando vi la coral ya no pregunte mas colores...bueno si negro y esa no la habian hecho.

The Breakfast Lover dijo...

Es una pulsera muy chula!

LAZITOS dijo...

Es cierto, en verano, bronceadita te va a quedar genial!

Gracias por tu visita y por comentarme!

Besos!

http://ilovelazitos.blogspot.com/

Bereida dijo...

hola guapa..vaya he descubierto tu blog ahora mismo y me quedo jejeje, esta muy chulo y lindo ya me hice saguidora..te dejo mi blog por si te animas..que estoy de sorteo y estas mas que invitada...espero verte..un beso grande....
http://bereida.blogspot.com

besoss