lunes, 17 de octubre de 2011

CARA O CRUZ





















14 comentarios:

Cutting Edge by JS dijo...

La doradita es preciosa!!
Besos!!

www.revistace.com

Lu dijo...

Qué chulas! Besitos.

cris dijo...

hola guapa
he estado echando un vistazo y me encantan tus pulseras
muchos besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

glory dijo...

pero que bonitos accesorios haces, estan geniales, saludos¡¡¿


www.elestiloimporta.blogspot.com

mariola dijo...

me encantan, cualquiera de las dos son igual de bonitas. Un saludo




www.latiendademariolita.blogspot.com

Susana_MqR dijo...

no se si es mas askerosamente bonita la pulsera ooooooooooooooooo la ntrada anterior!!!

bsitos artista!

theROOM dijo...

Muchas gracias por tus comentarios siempre, eres un solete! :D

Qué bonitas ambas, pero la segunda ha sido amor a primera vista.

Un beso!

bárbara crespo dijo...

esta cruz es preciosa!
besos

Miss Ewig dijo...

Me encanta la segunda!!
Xxx

A TRENDY LIFE dijo...

La segunda es monísima, una pasada!

misscreacioness dijo...

hola guapa!!! que tal?? acabo de conocer tu blog..me encanta esta pulsera de la cruz..voy a echar un vistazo por tu blog!! un besazoooooo..te sigoooooo

Gaby de Modacapital dijo...

preciosa la pulsera cruz!!
:)

Hunter Chic by Marta dijo...

que cosas mas bonitas y delicadas mi niña, me encanta todo, me encantas tu!!
un besote reina:)

maria dijo...

preciosa esta última pulsera, me encanta