martes, 22 de mayo de 2012

DISEÑO EN MOVIMIENTO


Supongo que ahora mismo os estareis preguntando...cual es el significado de este post??? y... desde cuando "LAS MIL Y UNA CUENTAS" esta ligado al mundo automovilistico???
Pues si, existe un punto de union muy importante que soy yo :):):) y es que despues de trabajar en Zara durante un tiempo, pase a formar parte del grupo Citroen trabajando en uno de sus concesionarios :

                                                                       "AUTO ECO  S.A."
                                               C/ CIUDAD DE ASUNCION, 65 (jto. al C.C. La Maquinista)
                                                                     08030- BARCELONA


Por esta razon me apetecia mucho ligar mi pasion que es la moda y el diseño, con mi trabajo que al fin y al cabo es el que forma gran parte de mi dia a dia.

Concretamente queria hablaros de un modelo chulisimo que es el DS3, un coche con un toque chic y antiretro tal y como dice su eslogan de presentacion.
Un coche que como la ropa se puede adaptar al estilo de cada persona.







Los compradores ya no solo buscamos tecnologia o prestaciones tambien buscamos status, glamour , elegancia, exclusividad o distincion y el DS3 recoje todo esto y mucho mas.



De aqui viene el titulo "Diseño en movimiento" que tambien podria haber sido "Moda sobre ruedas" ya que varios diseñadores muy importantes, que todas/os nosotros conocemos han diseñado modelos exclusivos para ediciones especiales como por ejemplo...




                                                                    Diseño de KENZO



                                                              Diseño de YVES SAINT LAURENT



      Modelo de la diseñadora ORLA KIELY con un toque neo-pop que integra la hoja de roble, simbolo 
                           fetiche de esta estilista...seguramente reconocereis algunos de sus accesorios.



El automovilismo cada vez cuida mas sus diseños ...como se suele decir "una imagen vale mas que mil palabras" y los amantes de la estetica estamos encantados de que sea asi.



                                                  Que os parece el DS3? Conociais este modelo

                                       Un besito y gracias como siempre por vuestros comentarios.




4 comentarios:

My Original Closet dijo...

Guapisima!! Hace un ratin que he estado en la Maquinista!!! Que fuerte!!! Me ha hecho mucha gracia saber que estas aki al ladito.
Si puedes pasa por mi blog que tengo un detallito para ti :-) espero que te guste!
Besosss!!
Silvia.
Http://myoriginalcloset.blogspot.com

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Que fuerte :):):) el mundo es un pañuelo, te das cuenta?????
Ahora mismo me paso.

Besitos

rociooooo dijo...

Me encanta el de Kenzo!! pasate por mi blog, te he dejado un premio!
un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

OneForDay dijo...

Este modelo es precioso y los detalles me gustan mucho...

Un saludo