lunes, 25 de junio de 2012

COMPRITAS EN DISNEY...



La semana pasada tal y como os dije estube pasando unos dias en Disney y lo pase genial...en medio de tanta fantasia, risas y colores saque la niña que llevo dentro y disfrute muchisimo.
Esta mañana os traigo algunas de las compritas que hice en el parque...a ver si os gustan :):):)





                                          Mickey me encanta!!!!!!!! jajajajjajajajaaa

                                                           Besitoooooossssss

3 comentarios:

Sandra Martínez dijo...

que envidiaaaaa!!!!! jijijiji

Miriam dijo...

Tengo unas ganas de ir!! pero mi marido dice que el niño es aun pequeño y "no se entera" yo le he dicho que no pasa nada, que yo si que me entero jajaja

Un besote, me encanta la taza

Dobleuvve dijo...

Ayyy si es que hay de cosas y de tiendas alli ;D