martes, 5 de junio de 2012

S.O.S S.O.S NECESITO VUESTRA AYUDA

El proximo mes de Noviembre (concretamente el dia 3) se casa mi hermana pequeña y hace una semana escoji mi vestido para asistir a la boda...se que quizas para algunas sea demasiado pronto, pero con el verano por medio me daba miedo esperar a Septiembre y no encontrar nada que me convenciese teniendo en cuenta el tema arreglos que seguro que lo iba a necesitar.

La cuestion es que me he decantado por este modelo :



Es un vestido de ZEILA el color parece como si fuera un azul klein muy intenso pero en realidad al natural es quizas mas o menos como este vestido que luce Paula.



Ella lo ha combinado con clutch y zapatos plata, vosotras porque tonos os decantariais teniendo en cuenta la epoca en la que se celebrara la boda ?
Me gustaria llevar mas bien zapato que sandalia (por logica) ...que modelo o marca creeis que es la mas adecuada para acertar con mi vestido???

Para el pelo habia pensado en un semirecojido con las puntas onduladas tipo:



                                               Os pondriais algun detalle en el pelo??????



                                    Gracias como siempre por vuestros valiosos comentarios.








5 comentarios:

rociooooo dijo...

Me gusta el peinado, depende un poco de que complementos llevara me pondría o no algo en el pelo, por eso de no ir muy recargada! felicidades para tu hermana!!!
Un kiss
Rocío
http://elclosetderocio.blogspot.com

Unknown dijo...

que bonito! pues yo también lo combinaría en plateado como paula y en el pelo...depende, si te poner pendientes llamativos yo no me pondría nada, pero si los pendientes son discretos pues un detallito quedaría bien!

besos

L.

Diana dijo...

cielo¡¡ pues a mi me parece precioso tu vestido¡¡ creo que haces muy bien en ir escogiendolo ya y yo como tu dices pondria sandalias en plateado combina a la perfección¡¡ y semi recogido es la mejor opción¡ seguro que vas guapsima¡¡mil besoss

Ava dijo...

la verdad es que azul con plata queda muy bien, otra opción neutra (para dejar protagonismo al azul) sería el recurrido nude. Si quieres meterle otro tono de color prueba con un morado que tire mucho a rosa. Para el pelo podrías apostar por una trenza, están muy de moda y seguro que con lo que te moverás ese día te será muy útil llevar el pelo recogido. Espero haberte servido de ayuda!

Miriam dijo...

De bodorrio!!

Pues mira, yo creo que debes ser practica ante todo, si luego puedes usar un zapato morado, compralo, si no, plateado o incluso nude, yo opto por este ultimo... algo que no recargue el conjunto, discreto, asi que un clutch nude y zapatos tambien..

El pelo, ummm pues mira, creo que un recogido queda bien,se ve mas el cuello y los hombros y se luce el corte que tiene en el escote, pero a mi personalmente los recogidos no me gustan, y suelo usar algo mas desenfadado como has puesto.

Un tocado? si, yo pondria uno pequeño incluso una diadema y listo...

Un abrazo