miércoles, 1 de agosto de 2012

PASAD A MI HABITACION...

Buenas tardes !!!!!

Hoy me gustaria enseñaros las compritas que hice ayer...pero esta vez a diferencia de las anteriores  han sido para vestir mi casa, mas concretamente mi habitacion.

La decoracion es otro de los temas que mas me gustan en este mundo y como la moda ademas de en la calle tambien esta en nuestras casas hoy le dedico este post al arte de vestir nuestros hogares....

De entrada aqui teneis un par de fotos de mi habitación.




Como veis es una habitacion amplia y super luminosa con una forma rectangular...la tengo dividida en dos zonas que he separado con un gran armario en forma de L .
La zona de relax donde esta la camita y la zona de la butaca con el tocador que es la que utilizamos de vestidor.
No se si me explicare muy bien....pero para que me entendais la parte trasera del armario (que logicamente esta correctamente forrada de madera) es la pared que da a la cama y al otro lado estan las puertas del armario que dan hacia el tocador y la butaca.

Ahora os enseñare las sabanas que he comprado en ZARA HOME ...





El juego es este de rallitas que podeis ver detalladamente en la ultima foto.
En la primera foto podeis ver la combinacion que han hecho con el tono gris perla.
Y la bajera que he escojido es la que veis en la foto del medio.

Os gusta?????

Tambien como soy una maniatica de los olores, he escojido este ambientador en stick, concretamente es el modelo "dark amber".



Que os han parecido mis compritas???? a vosotras/os os gusta ZARA HOME???? soleis comprar aqui?????


Besitos y buenas noches !!!!!!

2 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Oye que preciosidad de habitación !
Y que bonitas el juego de sabanas !


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Miriam dijo...

Me gustan tus compritas, ademas, harán juego con el cuadro del cabecero de la cama..

Por cierto, he entendido a la perfección tu explicación del armario jajaj

Un besote