jueves, 7 de marzo de 2013

ABRAZO A LA PRIMAVERA...

Buenos dias cariñeteeeesss!!!!!

Hoy por fin ha salido el sol :):):) que alegria ...poquito a poco se acerca la primavera.

Para empezar el dia os presento estos bonitos pendientes de estilo vintage, coronados por una delicada flor de cristal en el color de moda.

Para que veais la frescura que nos pueden aportar los he combinado con unos looks de Benetton...el resultado a mi me parece maravilloso, que os parece a vosotras/os???

Espero que os gusten.






Muchisimas GRACIAS por vuestras visitas y comentarios

Besitos

6 comentarios:

Pilar Domínguez dijo...

Superbonitos y muy bohemios. Me encantan!Bsinss,wapa:)

Miriam dijo...

Me gustan los pendientes que cuelgan un poquito, y ese color les queda perfectos con el oro viejo.. buena elección, como siempre

Un besito

Miss A dijo...

Deliciosos!!!
Y los looks elegidos, perfectos!
Tienes muy buen gusto, linda
BESOS

A

Sola ante el espejo dijo...

Son preciosos y muy combinables con los looks que nos muestras. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

marifloysuspotis dijo...

Precioso, adeás de un color de tendencia, saludos!

Marisa dijo...

Me encantan!!!