domingo, 15 de enero de 2012

Buenas tardes,

Se inicia una nueva etapa llena de ilusiones y de nuevos proyectos...poquito a poco os ire presentando mis propuestas para la proxima temporada primavera-verano 2012.

Mis trabajos estaran divididos en tres estilos que identificaran a tres tipos de mujeres que tienen en comun la busqueda de la belleza.

En primer lugar, encontrareis un estilo CHIC dedicado a una mujer sexy, elegante y muy femenina a la que le gusta estar a la moda y cuidar mucho su imagen sofisticada.
Esta coleccion la formaran toques suaves de oro mate y plata , lazos, piedras semipreciosas y cristales de swarovsky.

Tambien descubrireis un estilo VINTAGE que os invadira de romanticismo. Sera una coleccion para las sweet girls que adoran los tonos beige, rosa, violeta...con toques primaverales.

Ypor ultimo podreis encontrar la coleccion FUN con toques de color que llenaran vuestras vidas de momentos inolvidables .
Cadenas de colores con preciosos charms colgando.
El estilo navy, tonos turquesas, verdes esmeralda...y un nuevo personaje que llenara vuestros corazones.

Espero que os gusten mis propuestas y que disfruteis luciendolas.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO...SIN EL NO EXISTIRIAN

"LAS MIL Y UNA CUENTAS

1 comentario:

Miriam dijo...

Aqui me tendras esperando con muchas ganas esas colecciones, y mi señor esposo espero que se porte bien y siga comprando cositas tuyas..

un beso