miércoles, 1 de febrero de 2012

ENCADENADA A TU AMOR





















13 comentarios:

Dobleuvve dijo...

Esta me gusta muchisimo :D

Iván The Trendy Surfer dijo...

Preciosa !
viva San Valentín ! jejeje


Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Lorena-A mi estilo dijo...

Vanesa,,,es maravillosa!!!me encanta esta pulsera!!!ahra cual elijo yo pa lo mío???jejejejeje q duda!!!

www.lorena-amiestilo.blogspot.com

xandra dijo...

Preciosa !!!

Kisses,
Xandra.

Unknown dijo...

que preciosidad de pulsera :O me he enamorado!!!!

Toñi Payseo dijo...

Preciosa... el detalles del corazón me encanta...

Mix of Styles dijo...

muy bonita :-)

Elena dijo...

Que bonita! Me encanta que la pulsera sea medio esclava, medio de cadenita, es una pasada! Un besote

Trendy Tips Trendy Girls dijo...

Gracias por visitar y comentar mi blog! soy tu nueva seguidora! me encantó este post! bellisimo! besitos
http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

Idoia Bilbao Parisse dijo...

Que chula la del corazón blanco!! Los corazoncitos...son tan románticos.... So beautiful!!! Por cierto, tienes un regalinchi en mi blog, espero que te guste!
www.clubmujeresreales.blogspot.com

Chun dijo...

Vane es preciosa!!! con el corazón en blanco una monada muy romántico.Besotes

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que bonito por favor!!!!!!!!!!!!

mil besos

Unknown dijo...

Esa pulsera , no me gusta ¡ Me CHIFLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Qué bonita !!!!
Acabo de conocer tu blog y Por supuesto que me quedo por aquí .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com