jueves, 8 de marzo de 2012

COMPRAS DE PRIMAVERA

Buenos dias a todas/os,

De entrada me gustaria felicitar a todas las mujeres trabajadoras del mundo entero. FELICIDADES!!!

Normalmente mis entradas no son asi, pero hoy me apetecia mucho enseñaros algunas de las compras que he realizado de cara a la primavera...supongo que las ganas de que llegue el buen tiempo y las preciosidades que estoy viendo en los escaparates me han hecho caer en la tentacion :):):).

Estos complementos que os muestro son de Massimo Dutti, Swarovski y Mango.

A ver que os parecen.
































2 comentarios:

Iván The Trendy Surfer dijo...

Como no, muchas FELICIDADES para toda las mujeres trabajadoras !!
Que peligro de temporada,jejeje,
son muy chulas tus compras.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/

Dobleuvve dijo...

El bolso de Mango lo tengo, creo que es una buenisima compra, y las pulseras monisimas!