martes, 15 de enero de 2013

VERDE ...EL COLOR DE MODA PARA EL 2013

Buenas tardes, En primer lugar me gustaria disculparme por que ultimamente estoy mas ausente de lo normal respecto a mis publicaciones en el blog... el problema es que estos dias estoy de obras y tengo que ausentarme de mi casa hasta la semana que viene. Aun asi hoy vamos a dedicar un post al color de moda del 2013... Como ya todos sabreis el verde esta mas de moda que nunca y asi ha quedado reflejado despues de que Pantone lo haya nombrado color del 2013. Concretamente se trata del tono verde esmeralda el cual es capaz de promover equilibrio y armonia... Irradia energia y transmite esperanza y renovacion ademas de chispa y fascinacion por parte de muchos. Segun la directora ejecutiva de Pantene Color Institute la Sra. Leatrice Eiseman " es el tono mas abundante en la naturaleza, el ojo humano ve mas verde que cualquier otro color en el espectro" El verde tambien llenara de energia nuestros hogares... Y por supuesta en "Las Mil y una Cuentas" tambien queremos ser participes del movimiento verde :):):)
Espero que os guste.... Besitos

8 comentarios:

Miss A dijo...

Hola solete!!!!!
Q tal? Cómo va todo????
Yo retomando de nuevo, poco a poco... a ver si dura pq este año tengo q trabajar mucho y bien.

Q vestidazos nos presentas, me encantan!!
El verde no es mi color pero aquí hay cosas preciosas a tener en cuenta.
Y los complementos, muy lindos y elegantes. GRACIAS :)

Este año nos pondremos de verde!!!

Besos grandes y nos vemos
A

Marisa dijo...

Aunque el verde no es mi color favorito, todo lo que nos has propuesto, todo, me ha gustado mucho. Un beso

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Coincido con vosotras en lo de que el verde no es mi color preferido...ademas yo me decanto mas por el tono kakhi que por el esmeralda pero en las dosis justas no me negareis que queda bien y mas aun cuando empezamos a cojer un poco de colorcito en la piel....que ganas de que pase el frio chicas :):):):)

Un besazo enorme y gracias por comentar.

Pilar Domínguez dijo...

Hola Vanessa! el verde es mi color favorito pero más el verde oscuro. Me han gustado muchas de las cositas que has puesto:la diadema, el colgante de mariposa, el anillo lazo...qué monada! Bsinss:)

Álvaro dijo...

Cuántas novedades, me gusta todo, me pondré al día!! Besosss. http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/borbones-terelus-y-viceversa_2021.html

Sonia dijo...

Cuantas cosas y todas estupendas.
Enhorabuena te ha quedado todo genial.
Bss

marifloysuspotis dijo...

Me gusta mucho este tono, aunque no lo uso todo lo que quisiera! Saludos!

Virginia Rodrigo dijo...

me encantan los pendientes con piedra verde y mariposas q cuelgann!!!!!!!los quiero!!!bss!
http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/